¿Qué queremos?

Somos una Asociación compuesta por exalumnos del Colegio Nocedal. Que tiene como objeto impulsar iniciativas que proyecten y difundan el sello del Establecimiento, entre los exalumnos del Colegio y sus familias.

Para esto promovemos condiciones y oportunidades para estrechar lazos de compañerismo y buena convivencia entre los asociados. Desarrollando intereses culturales, deportivos y profesionales. Fomentando el Espíritu del Colegio a partir de iniciativas solidarias, culturales, sociales, espirituales, deportivas, de emprendimiento y de cualquier otra naturaleza, de acuerdo a nuestros estatutos.

El sello y los valores del Colegio Nocedal, que inspira el Espíritu del Colegio, considera entre otros, la profesión de la fe católica, sin excluir ninguna otra religión, el respeto y la promoción de la familia, el trabajo bien hecho y su santificación, la libertad personal y responsabilidad en el actuar individual, la colaboración y servicio a los demás, el servicio en favor de la sociedad, y todo lo anterior a partir de las enseñanzas de San Josemaría Escrivá de Balaguer.