COLEGIO TECNICO PROFESIONAL NOCEDAL

DEBIDO A LA CONTIGENCIA DE LOS ULTIMOS DIAS EN EL PAIS, SE CAMBIA DE FECHA, LA NUEVA FECHA SERÁ EL 22 DE NOVIEMBRE.

III TORNEO INTERESCOLAR DE ROBOTICA

El Liceo Bicentenario Colegio Técnico Profesional Nocedal ubicado en la comuna de La Pintana, a través del departamento de Tecnología con el interés de generar vínculos de colaboración y amistad con los diferentes establecimientos de nuestro país que se sientan motivados por la tecnología, la innovación y la robótica, invita a participar al III Torneo Interescolar de Robótica, dirigido a estudiantes de séptimo básico a cuarto medio.

La actividad consiste en que los estudiantes participantes, junto con la asesoría de su profesor guía, desarrollen un sisitema robotizado, basado en la tecnologia que stime conveniente( Raspy, Arduino, NodeMCU, Basic stamp, Lego EV3, Lego NXT, VEXIQ, etc) sorteará diversas pruebas en forma autónoma para un  nivel y controlada en forma remota para el otro.

Hemos recibido en los torneos anteriores  a los siguientes establecimientos:

Centro Educacional Ernesto Yañez

Colegio Polivalente Los Andes

Escuela Adelaida La Petra

Liceo Industrial de Electrontecnia

Colegio Almendral

Colegio Industrial Las Nieves

Colegio Manuel Jose Irarrazabal

Colegio San Isaac Jogues

Escuela Básica Emprender

Escuela General Carlos Prats Gonzalez

Escuela Santa Victoria de Huechuraba

Escuela Santiago de Guayaquil

Fernando de Aragón

Colegio Tabancura

Técnica Las Nieves

Para participar deben descargar las bases acá y rellenar el siguiente formulario.

Para más información escribir al correo. robotica.educativa@colegionocedal.cl