Sellos Educativos

Una educación gratuita y de calidad, para formar personas con excelentes valores y profesionalismo en el futuro.

Padres, Primeros Educadores

Padres Primeros Educadores

El Colegio colabora con los padres y madres a ejercer su derecho y deber de actuar como principales responsables de la educación de sus hijos. En este sentido, el Colegio Nocedal trabaja para entregar una educación de calidad, con el convencimiento de que las familias y los colegios deben compartir los principios educativos y actuar de manera coordinada.

Excelencia académica

Buscamos que cada integrante de esta comunidad educativa logre el máximo desarrollo de sus propios talentos e intereses, en el campo de lo intelectual – cognitivo, de las habilidades y las actitudes.

Identidad cristiana

La labor del Colegio se fundamenta en una visión trascendente de la vida humana y en el respeto a la dignidad de la persona, ambos principios inspirados por el cristianismo.

.

Educación centrada en la persona

Nos proponemos que cada alumno alcance su máxima realización a partir de sus rasgos propios, de manera que se formen personas coherentes e íntegras. Para lograrlo damos una atención personal a cada estudiante, de modo que sea protagonista activo de su formación. Los profesores a través de su labor individual y colectiva, estimulan el esfuerzo y el trabajo personal de cada alumno, de acuerdo a sus capacidades.

Exigencia con cariño

Tenemos la firme convicción de que la exigencia es un requisito esencial para lograr el proceso de mejora de las personas. Para que esta exigencia produzca los mejores frutos, es esencial que sea hecha con cariño. Estamos convencidos que no puede haber cariño sin exigencias, ni exigencias sin cariño.

Sentido de unidad

La adhesión al proyecto educativo institucional por parte de la comunidad educativa, es un requisito esencial para el logro de los objetivos planteados en nuestro ideario (misión y visión).

Colegio Técnico Profesional Nocedal

+ Una educación gratuita y de calidad +

Especialidades

Egresados

Actividades extraprogramáticas

Años de antigüedad

Nuestras Especialidades

Especialidad:

TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN ELECTRÓNICA
Los técnicos en electrónica son capaces de diseñar, operar y mantener sistemas eléctricos y electrónicos basados en tecnologías análogas o digitales. Esto les permite trabajar en distintas empresas relacionadas con la industria electrónica y tener la posibilidad de desarrollarse en esta área.

Especialidad:

TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN TELECOMUNICACIONES
Los técnicos en telecomunicaciones instalan, prueban y reparan aparatos que funcionan con tecnología de las comunicaciones. Trabajan con televisiones por cable y sistemas de telefonía, redes de radio, sistemas de satélite y redes de telefonía móvil.

Alumno realizando enlace de fibra óptica

Nuestras Noticias