DESPEDIDA DE IV MEDIOS 2018

Este 15 de Noviembre y en una solemne ceremonia, donde estuvo presente todo el Colegio Nocedal, se despidió a los IV Medios generación 2018. Una ceremonia que estuvo marcada por la emotividad de los alumnos, ya que dan un gran paso en esta vida, terminándo una etapa, cumplida a cabalidad y comenzado otra, muy importante, que de seguro será de gran exito.

¨Un día te dejamos lleno de temores y hoy te venimos a buscar con el corazón lleno de orgullo¨, una consigna realizada por los apoderados de la generación 2018, que marcó profundamente a los alumnos, en cuanto a los sentimientos y pensamientos.

Como Colegio les deseamos lo mejor en esta etapa importante de sus vidas y que Nocedal siempre tendrá las puertas abiertas para ustedes, que como en toda su etapa estudiantil siempre será su segundo hogar

Revisa la galería acá